James Peris icon

James Peris

Las aventuras de un agente secreto bastante tonto

vota
0

1.9k

Puntúa esta App

James Peris es una aventura gráfica tradicional desarrollada por un estudio español, en la que encarnamos a un agente secreto bastante patoso y algo tonto, que se verá envuelto en multitud de líos y aventuras.

El juego sigue la mecánica tradicional de las aventuras 'point and click': recoger objetos, usarlos en determinados lugares, hablar con personajes, obtener información, resolver puzles, etcétera. Todo ello con bastante sentido del humor, que es la clave del juego.

Además de estos elementos más tradicionales, encontraremos minijuegos que le dan más vida a la acción, así como dos niveles de dificultad distintos, y un sistema de pistas con el que nunca nos quedaremos atascados.

En el apartado técnico, James Peris cuenta con uno gráficos dibujados a mano bastante correctos y un completo doblaje al castellano, en el que cada personaje cuenta con su propia voz.

James Peris es un título bastante gracioso, que nos recordará a las mejores aventuras gráficas de la época de los noventa gracias a su estilo desenfadado y buenas maneras.
Limitaciones

Es una demo del juego completo

Uptodown X